.Merkur Dosniha se unió a la despedida de los Olímpicos hacia París.
Apoyando al equipo español de canoa antes de su partida a los Juegos Olímpicos.
“España tiene un equipo de canoa potente y con muchas ganas” explicaba el seleccionador nacional Kiko Martín a los miembros de Merkur Dosniha que el pasado 26 de julio acudieron al Lago Esperanza a palear en los mismos barcos dragón donde horas después, saldría el equipo olímpico.
“No podemos estar en el acto de inauguración en París porque nuestro calendario de competición se concentra en la segunda semana” seguía explicando Kiko, por eso, los miembros del equipo nacional de canoa que tienen su base de entrenamiento en Alcudia, Mallorca, quisieron disfrutar y vivir una particular ceremonia inaugural, con llama olímpica, desfile, abanderados y abanderadas, y el equipo de Merkur Dosniha que se sumó a este divertido y original desfile inaugural.
“Ha sido muy bonito para nosotros poder transmitir a los deportistas, de primera mano, nuestros mejores deseos para estos Juegos, y poder brindarles nuestros ánimos, aplausos y apoyo, especialmente porque tenemos a un mallorquín en el equipo olímpico” nos cuenta Yolanda Barqueros.
El 6 de agosto, el mallorquín Moreno y el pontevedrés Domínguez, iniciarán su participación en las series de C2 500 metros en París 2024. Mucha suerte.